Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal buscará ante Mmor la tercera ronda del Australian Open

El tenista de Manacor buscará en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10.30 horas, clasificarse para la tercera ronda del Australian Open, y para ello deberá vencer al estadounidense Mmor.

Será el primer enfrentamiento entre los dos tenistas en el circuito profesional con un favorito claro que es el mallorquín. El de Manacor a pesar de las molestias que tiene en la espada, debería imponerse de forma clara y no sufrir demasiado desgaste de cara a la tercera ronda. La espalda de Nadal parece que poco a poco va mejorando.

Recordar que el mallorquín se impuso de forma clara en la primera ronda, aunque en rueda de prensa matizó que debería mejorar en su juego y en el físico para tener alguna opción de triunfo en el primer Grand Slam de la temporada.

Finalmente, señalar que Rafel Nadal únicamente ha logrado un título en Australia en 2009 y que ha perdido finales ante Djokovic, Federer y Wawrinka.

 

Actualizado: 10 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram