Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muriqi y Rajkovic lanzan al Mallorca antes del Mundial (1-0)

El Real Mallorca sumó la quinta victoria de la temporada ante el Atlético al ganar por uno gol a cero en Son Moix.

Muriqi y Rajkovic guiaron al equipo de Aguirre que se coloca con 19 puntos antes del parón y cuenta con una ventaja de 8 puntos con el descenso a falta de varios partidos para acabar la jornada.

El conjunto bermellón dominó loa primera mitad de principio a fin ante un Atlético de Madrid que no creo una sola ocasión de gol. El Mallorca era superior y no iba a perdonar con Muriqi al abordaje. El delantero kosovar no desaprovechaba la primera gran ocasión del partido y adelantaba a su equipo. El descanso llegaba con un Mallorca mucho mejor y con un Atlético de Madrid a la deriva.

La segunda parte se iniciaba de la misma forma y tras una gran jugada colectiva Muriqi estaba a punto de marcar el segundo. El Atlético de Madrid tenía que reaccionar y apareció la figura de Rajkovic. El portero serbio estuvo impresionante en dos ocasiones ante Morata. Antes Amath pudo aumentar la ventaja para el Mallorca. Los últimos minutos fueron agónicos para un Mallorca que supo defender la ventaja y sumar tres puntos que le acercan al objetivo de la permanencia.

Actualizado: 15 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram