Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muriqi y Gio González pendientes de la burocracia para jugar en Vallecas

Luis García ha señalado en su comparecencia ante los medios que espera poder contar con Muriqi y con Gio González para los cuartos de final ante el Rayo Vallecano ambos están pendientes de unos documentos que nada tienen que ver con la parcela deportiva.

"Mi idea es contar con ellos, pero faltan algunos papeles que no dependen del club.
Murigi nos da un físico que no teníamos. Tenemos que aprovechar sus características y tendremos un jugador de área. Murigi no es la solución a todo".

"Gio puede jugar por delante de Pablo y se pueden intercambiar las posiciones. Es un jugador de mucho recorrido, con un gran nível físico y es un jugador diferente en banda".

Actualizado: 1 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram