"Digo siempre que me voy a quedar aquí porque me conozco bien. En Fenerbarche estaba muy bien y fiché por la Lazio y me salió mal. Así que es una experiencia y no quiero volver a fallar. Estoy en mi casa, la afición me quiere, yo también les quiero y estoy en la isla que es un paraíso. Ojalá me pueda quedar hasta el final de mi carrera, no de mi contrato. Mi familia está muy a gusto en Mallorca".
"Es un placer que me comparen con jugadores como Etoo, Guiza o otros delanteros. Me gustaría superar los 14 goles, pero es verdad que no me obsesiono mucho. El objetivo es que marque mi equipo y gane, porque si marcas dos, y pierdes dos a tres, no es la misma sensación. Es mejor ganar el viernes y luego marcar goles".
"Mi sueño no es jugar una final, es ganar una Copa del Rey. Ojala pueda ser y creo que podemos llegar con dos o tres pasitos más podemos tener un equipo importante".
"Estoy estresado hasta que no estemos salvados definitivamente. Hay que ganar los tres puntos lo antes posible y ganar el viernes. Creo que con estos tres puntos nos vamos a salvar y jugar con más tranquilidad en los últimos cuatro partidos".
"Es verdad que la afición de LaLiga piensa que atacamos poco y defendemos mucho, pero eso nos da comida al equipo. Hay que seguir así, porque la afición del Mallorca va a estar más feliz si ganamos un gol a cero"
"Es verdad que estamos muchos minutos sin balón y te pones un poco nervioso porque corres detrás del balón. A veces tienes una oportunidad y no cuentas con la suficiente tranquilidad porque llegas un poco cansado".