Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moyà: "Rafa está con la adrenalina para jugar contra Federer"

Carlos Moyá cree que la victoria de Rafa Nadal ante el búlgaro Grigor Dimitrov ha proporcionado a su pupilo la adrenalina suficiente para enfrentarse este domingo al suizo Roger Federer en la final del Abierto de Australia.

"Ha descansado poquito pero ha podido descansar", dijo Moyá en una entrevista con EFE sobre Nadal, el día antes del duelo por el título. "La verdad es que hemos estado peloteando esta mañana y estaba mejor de lo que yo esperaba. Creo que ya está con la adrenalina de la competición de haber ganado ayer, y de jugar la final contra Federer", añadió.

Actualizado: 28 de enero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram