Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moviment Mallorquinista se suma ¡"NO al fútbol los lunes"!

Comunicado oficial

El Moviment Mallorquinista de penyes, socis i aficionats se suma a las múltiples protestas de los aficionados y algunos clubes de fútbol de Primera y Segunda División para decir alto y claro ¡NO al fútbol los lunes!

Los aficionados nos sentimos ninguneados por la LaLiga, que a la hora de poner los horarios de los partidos, solo piensa en su bolsillo y los euros que se embolsará por la retransmisión del partido, despreciando a los abonados que habitualmente asistimos al estadio para animar a nuestro equipo.

Jugar los lunes a las 21.00 horas es un crimen. No debería permitirse ya que el horario impide que muchos abonados puedan acudir al partido por trabajo, viven lejos, tienen dificultad para desplazarse o tienen cargas familiares y también provoca que los aficionados del equipo rival no puedan desplazarse.

En este sentido, hacemos una mención especial a los aficionados del Real Zaragoza que tenían pensado acudir a Son Moix para presenciar el partido RCD Mallorca vs Real Zaragoza y se han visto perjudicados por el horario.

Por todo ello, hemos decidido junto a Supporters Mallorca que este lunes 25 de marzo entraremos al Estadio de Son Moix 6 minutos después del pitido inicial, en señal de protesta por jugar un lunes y animamos a todos los abonados a sumarse. Así como también en el minuto 12 cantar todos juntos “Tebas vete ya” dando la espalda al terreno de juego para reiterar nuevamente que…

Actualizado: 21 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram