Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moviment Mallorquinista promueve dos iniciativas para el partido ante el Espanyol

Moviment Mallorquinista, grupo que agrupa a peñas y aficionados del Mallorca, impulsará dos iniciativas para que la plantilla de Luis García Plaza sienta el calor y el apoyo de cara al partido trascendental de este domingo ante el Espanyol.

La primera propuesta es una Cotxada Mallorquinista que se iniciará en el Hotel Nixe Palace, lugar de concentración del primer equipo, y finalizará en el Estadio de Son Moix. La iniciativa dará comienzo a las 12 horas, donde habrá una quedada, y se pondrá en marcha a las 12:30 horas cuando la expedición del RCD Mallorca salga hacia el recinto deportivo.

Hay que recordar que la caravana terminará cuando el bus del RCD Mallorca entre en el Estadio de Son Moix.

Además, Moviment Mallorquinista con el apoyo del club, ha propuesto que los aficionados del Mallorca envíen vídeos para animar al conjunto de Luis García. Estos vídeos que deben grabarse en formato vertical se emitirán en los videomarcadores del Estadio cuando el equipo de Luis García salga a calentar.

 

Actualizado: 9 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram