Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moviment Mallorquinista organiza una caravana para acompañar al Mallorca a Son Moix

Moviment Mallorquinista, grupo que reúne a varias peñas del RCD Mallorca, ha organizado una caravana de cara al próximo sábado en la que se acompañará al primer equipo mallorquinista desde el Hotel Nixe Palace, lugar de concentración, hasta el Estadio de Son Moix. El objetivo es demostrar que la afición se muestra muy contenta por la gran temporada del equipo de Luis García.

La hora fijada para la concentración de la caravana es las 15.30 horas ya que el Mallorca disputa su partido ante el Fuenlabrada a las 18.15 horas en Son Moix.

Los que acudan en coche o en moto pueden venir con todo tipo de banderas, bufandas, globos. Los coches mejor decorados para la ocasión tendrán premios.

Por otra parte desde Moviment Mallorquinista se recuerda que se deben respetar todas las medidas sanitarias. No se puede salir del coche en ningún momento, los ocupantes del vehículo deben llevar mascarillas y al llegar al Estadio la caravana debe disiparse.

Actualizado: 17 de diciembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram