“Ha sido un partido complicado, difícil, como esperábamos. Lo teníamos controlado pero con el marcador tan estrecho te hace sufrir. Hasta que no hemos marcado el 2-0 no hemos estado tranquilos”. “El rival se ha centrado en lo defensivo y nos ha costado tener ocasiones de gol”, ha comentado en relación al planteamiento del conjunto grana.
El entrenador de Massanassa también ha comentado los cambios realizados en el equipo titular: “No es fácil tomar decisiones del once inicial. Hoy he dejado fuera a Sastre, siempre he dicho que es un gran jugador pero para el planteamiento de hoy hemos tenido que decidir”.
Los números del actual RCD Mallorca dicen que son calcados a los del Nàstic de Tarragona en su etapa en el conjunto catalán: “Los números me gustan pero no he estado pendiente de la comparativa de año tan bueno con el Nàstic. Todo lo que tiene parecerse a un año en el que casi subimos, lo firmaría”.
Sobre los 30 puntos del equipo, Moreno esta contento con el camino del equipo en La Liga 123: “Creo que estamos en una buena línea, estamos por encima de los puntos que se necesitan para la permanencia y eso es bueno”.