El entrenador no ha asegurado a la dirección deportiva del club su continuidad cuando finalice la presente temnporada. Todo hace indicar que el técnico cuenta con una oferta del Espanyol para ser la pieza clave del proyecto del equipo catalán en Segunda. El técnico de Massanassa no habría dado todavía el sí definitivo al conjunto catalán.
Por su parte, el Mallorca ya conoce que el técnico tiene dudas serias en continuar y está intentando que el entrenador reflexione después de una temporada muy exigente y en la que desde el inicio no se contó con él en la planificación.
Por otra parte, el Mallorca quiere planificar la próxima temporada cuanto antes y por ello las noticias se van a ir sucediendo de forma meteórica en los próximos días. No hay que olvidar que la próxima temporada se debe iniciar en menos de dos meses, en teoría el próximo 12 de septiembre.
Veremos si Vicente Moreno decide no continuar y la postura del Mallorca. Hay que recordar que existe una cláusula de rescisión y qué o se llega a un acuerdo o el técnico deberá abonar la cantidad estipulada.
La propiedad del Mallorca en todos los casos anteriores ha demostrado no dar facilidades a aquellos que querían abandonar la entidad.