"Cuando pongo un once unos van a jugar, otros estarán en el banquillo y otros no irán convocados. Qué concretamente es verdad que hay más fichajes de este año que no juegan, pues sí es verdad, pero todo depende del rendimiento de cada jugador".
"En verano queríamos tener el mejor equipo posible, se cierra el plazo y para nosotros son los mejores e intentaremos sacar el máximo rendimiento".
"Cuando se elige un once es para ganar el partido. Todo depende del rendimiento, de los datos objetivos y de la percepción y por casualidad es muy parecida a la del pasado año pero no la misma. Yo estoy abierto y estaría encantado que los jugadores que se han incorporado vayan ayudando. Si el club los ha incorporado es para que nos ayuden a ser mejores. Hay pocos jugadores que se hayan incorporado que puedan aparecer y ello quiere decir que nuestro nivel es muy parecido al de Segunda y no son buenas noticias porque estamos es una categoría superior. No tengo ningún problema en poner jugadores de la temporada pasada".
"Me cuesta dejar a los jugadores fuera de la convocatoria o del once, intento tener la máxima información de mis colaboradores e intento empatizar mucho con los jugadores. Intentamos no dejar de forma clara quien va a jugar, la convocatoria hasta el último momento no se sabe, mezclamos jugadores en el trabajo táctico. Yo sé lo mal que se pasa".