"Tenemos mucha ilusión y la suerte de poder comenzar en nuestra casa con la ayuda de nuestros aficionados. Siempre es importante empezar bien, pero tampoco nos garantiza nada. Con tres puntos no nos garantiza nada y si no sumamos quedarán 37 jornadas más. Hay que pensar sólo en el partido de mañana".
"A nivel personal es algo que recordaré y me marcará en mi vida deportiva. Tampoco he tenido prisa en que pasara. Lo más importante es que uno trabaja para estar al máximo nivel y ahora uno quiere mantenerse y hacer cosas más importantes".
"Estamos muy ilusionados y tranquilos. Hemos preparado bien el partido con responsabilidad y a conciencia. Tenemos confianza en el grupo de jugadores que nos han llevado a Primera y es justo que tengan el premio y el derecho a reivindicarse".
"El mensaje a los jugadores es claro: El que nos quiere quitar lo que hemos logrado tendrá que dejarse la vida y queremos disfrutarlo. Sólo se disfruta ganando partidos, compitiendo y sintiéndote realmente importante dentro de la categoría".