Según publican los compañeros de Última Hora Deportes, varios entrenadores se plantean dimitir por las desavenencias con Pons. Uno de los que ya ha mostrado su disconformidad con los cambios que se pretenden llevar a cabo en el fútbol base del Mallorca es el técnico del Juvenil División de Honor, Santi Miralles, que ha presentado su dimisión este lunes. Otro de los que también ha decidido dejar el Mallorca es Damià Estelrich, responsable del área de metodología del fútbol formativo del club.
Maheta Molango quiere limpiar Son Bibiloni de mallorquines. Primero despidió a Carlos Sureda para colocar a Juanma Pons, amigo de Javier Recio, al frente del fútbol formativo. Una decisión que en su día ya no gustó nada dentro del club.
Molango y Recio le han dado plenos poderes al nuevo director del fútbol base para reestructurar el trabajo que se realiza con las categorías inferiores del club. Los métodos e ideas que trata de imponer distan mucho de las que hasta la fecha se llevaban a cabo. Todo indica que en las próximas horas más técnicos de la cantera se unirán al camino iniciado por Santi Miralles.