Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Modric: "El Balón de Oro no es una proridad para mí"

El capitán de la selección croata Luka Modric aseguró este sábado, en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Rusia ante la escuadra de Francia, que deben "dejar las emociones a un lado" y "darlo todo" en el choque que se disputará en el estadio moscovita de Luzhniki.

Con la ilusión de brindar a Croacia el primer título mundialista de su historia, Luka Modric indicó que no cambiarán nada en la preparación de "un partido enorme", en el que apartarán las emociones para dejarlo "todo" sobre el césped y alzar la copa.

"Lo repito, estoy enfocado solo en el éxito de mi selección. Es muy agradable estar entre los posibles candidatos pero no me preocupan los premios individuales. Quiero que ganemos la Copa. El resto está fuera de mi control".

Actualizado: 14 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram