Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mir y Augusto Fernández no toman riesgos en la tercera tanda de los libres

El australiano Remy Gardner (Mistral 610) dominó una sesión, la tercera de Moto2, que resultó irrelevante para la clasificación de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de la categoría, en el circuito Red Bull de la localidad de Spielberg.

Gardner, uno de los pilotos del equipo en el que la próxima temporada recalarán el italiano Marco Bezzecchi y el alemán Phillipe Oettl, logró un mejor tiempo de 1:38.377 en su cuarta vuelta y si bien llegó a completar doce giros, ni él ni sus rivales pudieron ya rebajar ese registro con unas condiciones de la pista que no mejoraron nada a lo largo de la tanda.

Actualizado: 11 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram