Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Jaume: "La evolución del club ha sido increíble"

El presidente del club, Miquel Jaume, fundador de la entidad hace veinte años, asegura.

“es un día que marca la historia de esta entidad. Hace un mes se cumplió el vigésimo aniversario de la fundación del club, que nació en Manacor y con unas intenciones modestas de participar en un deporte que prácticamente era desconocido en aquel tiempo. Gracias a la implicación de mucha gente hoy se encuentra en una situación privilegiada” y recuerda que “la evolución nuestra ha sido increíble; no nos pensábamos nunca llegar a los hitos que estamos ahora. Nos congratulamos de llegar donde hemos llegado. Hemos pasado etapas difíciles pero hoy en día somos una de las entidades más sólidas a nivel deportivo y social de nuestra comunidad”. Jaume afirma que “el club ha hecho un gran esfuerzo para darle una importancia especial a esta temporada a nivel deportivo y económico para poder dar un paso más” y aventura que “todavía tenemos mucho margen de crecimiento. Tenemos que ser ambiciosos dentro de la humildad de saber donde venimos. Esta es la filosofía que nos ha llevado hasta donde estamos y seguiremos con ella porque es la única manera de conseguir éxito. Todavía tenemos que conseguir más cosas”.
Sobre los actos, Miquel Jaume ha destacado la inscripción que presidirá el logo del club en la presente temporada, diseñada por Coent, uno de los colaboradores del club, y que “haremos la presentación con un partido que era complicado de hacer ante un equipo extranjero muy laureado” además de una gran gala con la participación de mucha de la gente que ha participado en este club”.

Por su parte, José Tirado, reconoce que es un momento importante para la entidad “no sólo porque es el veinte aniversario sino porque a nivel social la gente está súper ilusionada. Son veinte años y hoy es el kilómetro cero de lo que será esta celebración”. El director deportivo recuerda que “hemos conseguido crear la filosofía del fútbol sala en Mallorca en tan sólo veinte años. Poder tener 3.000 socios y la cantidad de colaboradores y patrocinadores nos permite ser un referente a nivel mundial en el fútbol sala” y asegura que “vamos a intentar que sea un año especial, bonito y diferente. Intentaremos sentirnos orgullosos a final de temporada y considerábamos que había que hacer cosas especiales de cara a la afición. Haremos el torneo del veinte aniversario con el Sporting de Lisboa, subcampeón de Europa. Es todo un lujo que nos visite. Intentaremos crear una gran fiesta y que la afición pueda disfrutar de un partidazo y a final de septiembre o principios de octubre realizaremos una gala especial para celebrar el veinte aniversario. Haremos más cosas durante el año” aunque las tres iniciativas destacadas son las principales de los eventos conmemorativos.

Actualizado: 24 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram