Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Gelabert: "CampusEsport es un recinto abierto a todo el mundo"

El Director del CampusEsport de la UIB, Miquel Gelabert fue entrevistado por Joan Roca en el programa de fibwi Radio Marca Baleares que se emitió en la jornada del pasado miércoles.

El máximo responsable de las instalaciones deportivas de la UIB recordó que todo el mundo es bienvenido y que el recinto está abierto a todas aquellas personas que quieran practicar deporte.

Por otra parte, señaló que el CampusEsport te da la posibilidad de poder practicar cualquier tipo de deporte y sin tener que desplazarse. Además el precio es muy asequible ya que el abono es sólo 19'95 euros que te da la posibilidad de acceder la piscina, al gimnasio y siempre con instructores, monitores y profesores que guían a los usuarios.

También el CampusEsport cuentan con secciones deportivas con el objetivo de mejorar y educar. Su fin no es ganar, aunque reconoció que los resultados positivos sean muy positivos.

Finalmente, recordó que en próximas semanas se va a celebrar una carrera popular y los ingresos irán destinados a "yes with cancer".  Un acción solidaria que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.

 

 

Actualizado: 28 de octubre de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram