Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Angel Moyà no renueva con la Real Sociedad

Miguel Ángel Moyá no continuará en la Real Sociedad. El cancerbero mallorquín, que termina contrato el próximo 30 de junio, dejará el Club al expirar su vinculación con la entidad txuri urdin.

Moyá acaba su periplo en la Real después de tres temporada y media y 37 partidos jugados. Importante tanto dentro como fuera del césped, ‘Moyaka’ se va dejando un muy buen recuerdo en toda la familia txuri urdin.

La Real Sociedad quiere agradecerle a Miguel Ángel su compromiso, dedicación y esfuerzo realizados durante su estancia con nosotros, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Actualizado: 26 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram