Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Minuto de silencio en la sede de la FFIB

El presidente de la Federación, Miquel Bestard, flanqueado por los presidentes del club de fútbol de Sant Llorenç des Cardessar, Jaume Soler, y del Real Mallorca, Maheta Molango, ha explicado que se habían concentrado para honrar a las víctimas de la tragedia y a sus familias, y para mostrar la solidaridad de los deportistas.

El minuto de silencio ha sido compartido por numerosos presidentes y representantes de clubes de fútbol de Mallorca y directivos, representantes de los árbitros, de los entrenadores, del fútbol femenino, e incluso jugadores que estaban entrenando en el campo del Atlético Baleares.

El presidente del club Cardessar ha agradecido la iniciativa y ha reconocido que le han reconfortado las muestras de solidaridad del mundo del fútbol.

Después del acto, Bestard ha manifestado que, junto al dirigente del Real Mallorca, Maheta Molango, están pensando en organizar algún evento deportivo para recaudar fondos en ayuda de los damnificados por el temporal.

Actualizado: 11 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram