Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Milan Suskavcevic apuesta por el proyecto ambicioso del fibwi Palma

Milan Suskavcevic seguirá un año más ligado al Fibwi Palma. El jugador montene-grino se convertirá en el jugador más veterano, en lo que respecta a número de temporadas, del plantel del equipo mallorquín en la temporada 2023-24 al cumplir su cuarto año consecutivo en la disciplina del club.

Milan, uno de los jugadores más queridos por la afición del Fibwi Palma ha decidido aceptar la propuesta de renovación realizada por la directiva del CB Imprenta Bahía San Agustín y apostar por el proyecto que se está diseñando para esta temporada y que estará encabezado en el banquillo por Pau Tomàs.

Milan llegó en la temporada 2020-21 al equipo mallorquín para formar parte de una plantilla que consiguió salvar de manera brillante la categoría en la LEB Oro y llevó al tercer partido al Río Breogán que, eventualmente, fue el equipo que logró ascender a la Liga Endesa en la que milita actualmente. Tras esa gran temporada, al pívot montenegrino le llegó uno de los grandes retos de su carrera y no fue precisamente en las canchas ya que en el primer partido de pretemporada, en una acción de juego, Suskavcevic cayó lesionado de gravedad perdiéndose toda la temporada. Duran-te esos largos meses, Milan siempre quiso estar cerca de sus compañeros sufriendo como uno más en cada partido de Son Moix al tiempo que trabajaba junto a los ser-vicios médicos del club para poder recuperarse por completo de la lesión de rodilla sufrida en Inca. Horas y horas de intensas sesiones de trabajo físico en el gimnasio daban sus frutos y Milan afrontaba la temporada 2022-23 con la ilusión de volver a las pistas y con la responsabilidad de ser uno de los capitanes del equipo en una temporada que se vislumbraba intensa y exigente para todos.

La campaña pasada, Suskavcevic se ganó por derecho propio el ser considerado como uno de los jugadores más desequilibrantes dentro de la LEB Plata completan-do actuaciones brillantes superando de nuevo una lesión, en este caso de tobillo, que le mantuvo varias semanas fuera de las pistas. En total, el montenegrino disputó un total de 25 partidos entre liga regular y eliminatorias de ascenso promediando una medía de 22,18 minutos por encuentro con 10, 2 puntos de media por partido capturando 8,1 rebotes y dando 1,4 asistencias por encuentro.

Actualizado: 20 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram