Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miguel Nuñez: "Afrontamos el inico de temporada con garantías

Uno de los nuevos en el Real Mallorca, Miguel Nuñez, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Son Bibiloni. El defensa, que puede jugar en diferentes zonas de la parte más defensiva, aseguraba que llegan con buenas sensaciones a la parte final de la pretemporada.

"Hemos hecho un gran trabajo y afrontamos el inicio con garantías. La exigencia es máxima de forma inividual. La plantilla está compensada, con calidad, con ilusión y con rivalidad sana. La exigencia diaria es clave. El trabajo es lo que nos va hacer estar arriba".

"Hay jugadores de mucha calidad, pero hay que igualar en trabajo y en intensidad con los otros equipos porque la diferencia en calidad no te da".

"Hay que ser contundentes en defensa y con balón ser verticales, ofrecerse a los compañeros y marcar diferencias arriba".

"Mi rol es ayudar al equipo. He venido jugando de central, de lateral o de medio. Lo importante es jugar, aportar al grupo y que nos sentamos todos partícipes".

"Tenemos capacidad de ofrecer diferentes tipos de fútbol. Lo importante es ganar partidos y ser competitivos en cualquier superficie".

"Cualquier jugador de Segunda B se cambiaría por nosotros. Es un lujo estar en el Mallorca y es una motivación para nosotros. La responsabilidad no nos debe pesar y sí dar mayor fuerza"

"Tenemos un partido muy difícil en la jornada de mañana y es bueno ir pensando en el partido a partido. La pretemporada está siendo muy amena, muy dinámica".

"Xisco es un gran capitán. Tuve la suerte de compartir vestuario con él la pasada temporada. Es un ejermplo fuera y dentro del campo y es el mejor que podríamos tener"

 

Actualizado: 8 de agosto de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram