Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Michael Drame, nuevo refuerzo del fibwi Palma para la segunda parte de la temporada

El Fibwi Palma ha cerrado la llegada de un nuevo refuerzo. Se tata de Michael Drame, alero naci-do en 1999 y de 1.95 de altura que llega procedente del CB Zamora Enamora con el que se ha pro-clamado recientemente campeón de la Copa LEB Plata.

Drame, que llegará mañana viernes a Palma para incorporarse de inmediato a los entrenamientos con el equipo palmesano, ha militado durante buena parte de su carrera en la cantera del Movistar Estudiantes en EBA dando el salto esta temporada a la LEB Plata con el Zamora Enamora en donde ha disputado un total de 13 encuentros de liga regular promediando 11, 30 minutos de media anotando 3,4 puntos, capturando 1,5 rebotes y dando 0,3 asistencias por encuentro.

En la pasada final de copa, el nuevo jugador del Fibwi Palma disputó siete minutos anotando tres puntos y capturando dos rebotes. Jugador que destaca por presentar batalla en el aspecto defensivo, Drame llega a Palma con el objetivo de ayudar al equipo en esa parcela y sumar minutos y experiencia en la categoría.

Actualizado: 26 de enero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram