"Hace mucho tiempo que estamos en contacto con él y es un jugador que seguimos de hace tiempo y nos va a dar mucho en la zona de ataque porque es un perfil que ahora no tenemos".
"A todos nos ha tocado aceptar la decisión de Fullana, es una pena. Para nosotros era un jugador muy importante, también a nivel personal uno de los mejores deportistas y personas con los que he trabajado. Hemos hecho todo para que se queda pero entiendo que quiera cambiar de aires y hacer algo diferente después de muchos años aquí. Lo tenemos que aceptar, desearle suerte, darle las gracias y dejarle abiertas las puertas. Estamos en conversaciones con Vallori pero no puedo decir nada más. La baja de Fullana pasa en todos los clubs del mundo, la vida sigue y buscaremos el mejor sustituto posible".
"El míster está tranquilo, trabajamos todo lo mejor posible para el club. Hasta el 31 de agosto puede haber movimientos y estamos atentos. Aurtenetxe es un jugador interesante que me gustaría fichar".
"Esperemos que esté el Estadi para la jornada 2 pero es una obra grande y cuando esté iremos. Es una posibilidad jugar el primer partido en Son Malferit aunque esperamos que no".