Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mejor Imposible

Pensaba antes del encuentro, que el Mallorca, independientemente de si subiese o no, había cumplido su objetivo.

Ya he comentado alguna otra vez, que el fútbol como espectáculo que es tiene que entretener, divertir, emocionar; y eso es lo que ha hecho éste equipo durante la temporada; hacía muchísimos años que la afición mallorquinista no se emocionaba como lo ha hecho ésta temporada, y no me refiero sólo a éstos último partidos del play-off, también durante la fase regular, el público se ha divertido. Hay películas, obras maestras, que no tienen un final feliz y sin embargo han cumplido su fin, pero también hay otras que además te dejan una sonrisa y por eso el título de éste papelucho que escribo.

No es que el Mallorca padezca Trastorno Obsesivo Compulsivo como el protagonista de la película, aunque se ha empeñado en rozar siempre la perfección, sobre todo en casa, y cuando no lo hacía, sobre todo fuera, había una vocecita, Vicente Moreno y equipo, que se empeñaba en corregir todo lo posible para volver al camino recto. Creo que ahí radicó el éxito de éstas dos temporadas, en las que, afortunadamente solo se ha hablado de fútbol y los protagonistas principales han sido los futbolistas y técnicos; por ahí vamos bien.

Respecto al partido, poco que decir; ya comenté la semana pasada que la posible remontada tendría tintes épicos y así ha ocurrido, contagiándose mutuamente afición y equipo. Tres golazos, juego ofensivo durante la mayor parte del tiempo, Baba doctorándose como futbolista, Salva Sevilla de maestro, Lago Jr. esta vez sí apareciendo, Estupiñán con una parcela comprada en la banda izquierda, Raíllo y Valjent cien por cien seguros (bueno, vamos a olvidarnos del posible penalti en el principio, creo que muy leve roce, pero con riesgo), Sastre trabajador al igual que Dani Rodríguez, Budimir y Abdón excelsos, Aridai detalles de intensidad ofensiva, Reina una mano magistral y decisiva, y los que tuvieron menos tiempo como Xisco Campos y Álex López también pusieron su empeño; y los que no jugaron ayer también empujaron y ese ambiente de familia es lo que ha hecho a éste equipo especial; hay que recordarlos a todos, porque lo que no se ve también importa, y mucho.

Ahora es el momento de disfrutar y que trabajen en la sombra los que han de hacerlo. No me queda más que decir que ENHORABUENA y FELICIDADES, a todos, también a la afición.
Próximo partido... aún no sé.

Actualizado: 24 de junio de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram