Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mboula vuelve a entrenar con el grupo del RCD Mallorca

Jordi Mboula vuelve a entrenar con la primera plantilla del RCD Mallorca, después que haya superado de forma satisfactoria el COVID-19.

El extremo no pudo participar en los tres últimos encuentros tras las vacaciones de Navidad al dar positivo. Sin duda la recuperación de Jordi Mboula es una excelente noticia para Luis García de cara al intenso y exigente inicio de segunda vuelta que le espera al conjunto mallorquinista.

No hay que olvidar que el futbolista catalán es el máximo asistente con 3 y es un futbolista muy importante en el uno contra uno por banda. Mboula fue uno de los fichajes del pasado mercado de verano y hasta la fecha parece contar con la máxima confianza del entrenador madrileño.

Todo hace indicar que Mboula estará disponible para el partido del próximo 23 de enero ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Actualizado: 14 de enero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram