Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mboula sorprende con el cambio de "look" en Son Bibiloni

Jordi Mboula, uno de los futbolistas protagonistas el pasado lunes ante el CD Castellón, ha sorprendido a sus compañeros y cuerpo técnico con un cambio sorprendente de look.

El extremo ha aparecido en los campos de entrenamiento con el pelo pintado de rojo y sin el bigote de las últimas semanas. El extremo fue determinante en la victoria del Mallorca con dos asistencias en el partido del pasado lunes.

La primera fue una obra de arte con un gran taconazo que Salva Sevilla no desaprovechó y la segunda una asistencia que Abdón aprovechó para sentenciar el partido y acumular la cuarta victoria de forma consecutiva para el equipo de Luis García.

 

Actualizado: 9 de diciembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram