Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mboula: "Estoy seguro que van a llegar más goles"

Además Jordi Mboula no se muestra preocupado por la cifra escasa de goles a favor por parte del RCD Mallorca en los primeros 10 partidos de la temporada y remarcaba de forma positiva sólo haber encajado dos tantos.

"Lo más importante es que no encajamos y los goles es una cosa de rachas. El equipo ha generado mucho y estoy seguro que van a llegar más goles".

Seguidamente aseguraba que el equipo de Luis García debe sumar los tres puntos ante la Ponferradina ya que en casa no se pueden escapar más puntos porque el Sporting y el Espanyol no fallan. "Somos ambiciosos, en casa no se puede fallar y hay que salir a ganar. Merecimos más en Zaragoza y ahora hay que rascar y sacar los puntos que no pudimos sacar el domingo pasado ante la Ponferradina".

 

 

Actualizado: 4 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram