Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Máximo secreto en el "9" y el central que quiere el Real Mallorca

Ni una pista, ni un sólo nombre surge de los responsables del Real Mallorca en relación al delantero y al central que llegarían para completar la plantilla.

Lo que es seguro es que van a venir dos nuevos componentes como mínimo o al menos es lo que ha dejado entrever el mismo cuerpo técnico en declaraciones anteriores durante la pasada semana.

Por otra parte, todo parece indicar que Vicente Moreno planifica el debut ante el Osasuna con la plantilla actual y no se descarta que deba hacer lo mismo hasta el final del mercado. Las razones son obvias: esperar a la mejor oferta posible e intentar aligerar la plantilla actual. Las salidas de varios jugadores supondrían rebajar la cantidad de masa salarial y ello facilitaría la llegada de dos piezas más.

Hay de margen hasta el próximo 31 de agosto, veremos si las gestiones fructifican.

Actualizado: 15 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram