Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mavi García logra la segunda plaza en la Strade Bianche

Mavi García (36 años) completó una carrera histórica en la modalidad femenina. Fue la mejor actuación española de siempre en la prueba, que se estrenó en 2007 para hombres y en 2015 para mujeres, con una notoria segunda posición y tras liderar gran parte de los kilómetros finales.

Una renta por encima de los dos minutos hasta que la gran dominadora despertó: Annemierk van Vleuten, de 37 años. La neerlandesa, que hoy en día no tiene rival en el pelotón femenino, atrapó en solitario a la mallorquina a falta de siete kilómetros.

Mavi pudo aguantar su rueda, pero en la rampa final ya se descolgó. Van Vleuten ha corrido cinco días en 2020, con cinco victorias. Cuatro de ellas desde la reanudación de las carreras. Sin embargo, reconoció a Mavi su gran esfuerzo en meta, y la balear hizo lo propio con la campeona.

Actualizado: 2 de agosto de 2020

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram