Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mattias Svanberg y Dejan Kulusevski positivos de Suecia en la Eurocopa 2020

El internacional sueco Dejan Kulusevski ha dado positivo por coronavirus a solo seis días de que su selección debute en la Eurocopa ante España el próximo lunes en La Cartuja de Sevilla, ha confirmado la Asociación Sueca de Fútbol (SvFF).

"Esta mañana, Dejan Kulusevski informó al equipo médico de que tenía síntomas de resfriado. Dejan se sometió rápidamente a la prueba y esta fue positiva. Desde entonces, Dejan se ha mantenido aislado del resto del grupo y no viajó con nosotros a Gotemburgo", confirmó el médico de la selección sueca, Anders Valentin.

Por su parte, el centrocampista del Bologna Mattias Svanberg ha dado positivo por coronavirus horas después del contagio del atacante de la Juventus Dejan Kulusevski.

"Cuando llegaron los resultados de todos los test descubrimos que Mattias Svanberg ha dado positivo. Mattias ya no entrenará con el equipo y se aislará en el hotel. Se analizará de nuevo el test y se harán pruebas complementarias", consta en un comunicado.

 

Actualizado: 8 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram