Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mati Rosa y Diego Quintela con la expedición a Málaga

Mati Rosa y Diego Quintela han querido arropar a sus compañeros formando parte de la expedición pese a que no podrán jugar por lesión.

Ambos se desplazaron a Málaga con el equipo para sumar fuera de la pista y hacer grupo en un evento tan especial como la Copa de España.

Uno de los secretos del equipo es la unión del vestuario y su amistad más allá de la pista. Además, Mati Rosa tendrá la oportunidad de vivir en primera persona el estreno de su hermano Nico con el primer equipo.

El tercer lesionado, Allan Barreto, no ha podido viajar pese a que su voluntad también era estar con sus compañeros por recomendación médica al tener la pierna inmovilizada con escayola tras romperse el ligamento lateral de la rodilla.

Actualizado: 4 de marzo de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram