Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mati Rosa vuelve a Palma para seguir con la recuperación

El argentino regresó a Palma este mismo martes por la tarde para iniciar la segunda fase de la recuperación de la lesión de la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano hace dos meses.

Mati se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y fue intervenido el pasado 15 de octubre en Barcelona. El argentino se quedó en la ciudad condal para iniciar la rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça y en permanente contacto con los profesionales del Palma Futsal.

Los clubes pactaron que el jugador realizaría la primera parte de la recuperación en las instalaciones del Barça para poder aprovechar todos los instrumentos de que dispone el conjunto catalán y favorecer así la recuperación.

Mati Rosa regresa ahora a Palma para seguir con la recuperación. De hecho, este mismo martes se ejercitó antes de ver el partido de su equipo en directo.

Actualizado: 18 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram