Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de un millar de aficionados acuden al entrenamiento del Real Mallorca

Mil aficionados mallorquinistas han disfrutado este martes del entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo. Los más pequeños de la casa han llenado de alegría la grada de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, que se ha teñido de rojo y negro para acompañar a la plantilla en el que ha sido su segundo entrenamiento del año 2023.

Además, muchos de los asistentes han podido llevarse un regalo navideño a casa, ya que los jugadores han lanzado numerosos balones a la grada. Los autógrafos y las fotografías tampoco han faltado. Al finalizar la sesión de trabajo, ha llegado el momento más esperado para todos los niños y niñas que han acudido a Son Bibiloni, y es que durante más de una hora los jugadores del RCD Mallorca se han acercado a la afición para poder fotografiarse con todo el público asistente.

La plantilla dirigida por Javier Aguirre ha agradecido el apoyo recibido por la afición. “El entrenamiento ha sido divertido. La gente estaba animada. Muy contento nos acompañe la gente", ha asegurado Antonio Sánchez.

Actualizado: 4 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram