El preparador mallorquín ha mostrado su satisfacción por el trabajo de la plantilla a lo largo de esta semana. "Ha sido una pretemporada más corta de lo habitual pero los chicos se han adaptado muy bien a las cargas de trabajo. Lo único que falta es ritmo de competición y eso te lo dan los partidos". De cara al partido de mañana, Martí espera ver "desde el primer día ver a un equipo bastante reconocible".
"Tranquilidad, paciencia y mucha autoexigencia"
Sobre el rival de mañana, la U.D. Las Palmas, el entrenador del C.D. Leganés considera que "es un equipo que tiene una idea muy clara de ser protagonista a través de la posesión del balón. Un equipo que le gusta arriesgar y que es de los importantes de la categoría". Preguntado por el cambio de horario del partido, José Luis Martí ha comentado que "es lo que nos toca y tenemos que adaptarnos, ser mejor que el rival y competir para ganar los tres puntos". Respecto a los cinco cambios, el técnico afirma que "es bueno para el espectáculo, para los entrenadores y también para los jugadores".
José Luis Martí ha reiterado su confianza en sus futbolistas "Que sepan lo buenos que son. Si el C. D. Leganés los tiene aquí es porque creemos que son buenos futbolistas. Esta competición es muy igualada pero sus condiciones las tienen que explotar. No estar cohibidos de hacer las cosas que saben hacer. Tranquilidad, paciencia pero también mucha autoexigencia".