Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mario Mola: "A Tokyo hay que llegar al 100% de cabeza"

El triple campeón del mundo, Mario Mola, fue el protagonista en el programa de Deportes Cope Mallorca. El mallorquín aseguraba sentirse satisfecho con la plata mundial en 2019 y por otra parte ya se centra en los Juegos Olímpicos del 2020.

"Estoy contento por haber competido al final de la temporada a buen nivel. A veces hay que saber aceptar que no siempre se puede estar al nivel necesario para conseguir el oro. Contento por haber logrado una medalla de plata y no haber perdido el oro. Hay que ser honesto porque a mitad de año consideraba que el oro era totalmente inalcanzable".

"Los Juegos Olímpicos son especiales, en el mejor de los casos puedes participar en tres o cuarto en tu carrera deportiva y hay que aprovechar el momento porque dentro de 4 años no sabes cómo vas a estar"

"Es la carrera del año en 2020. Lo importante es llegar al mes de julio y agosto fresco mentalmente. Hay que estar al 100% de cabeza. No hay que querer hacer nada exuberante en meses anteriores y programar un calendario para no gastar más fuerzas de las necesarias".

Actualizado: 3 de octubre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram