Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marina Tugores: "Es un paso más para el fútbol femenino"

Dos de la tres jugadores presentes de la primera plantilla valoraban la formación del equipo y lo que puede suponer para el fútbol femenino de las Baleares.

Marina Tugores: “Estamos muy contentas e ilusionadas al formar parte de este proyecto. Somos conscientes de que es un paso importante en nuestra trayectoria pero más en el fútbol base femenino balear en general. No me lo pensé. Estar en un club con estructura profesional ya es un paso para el fútbol femenino”.

Ray Silva: “Ilusionada, contenta y ambiciosa. Para nosotras es un reto grande, pero tenemos algo en común: competir para ascender. Compitiendo llegarán los resultados. Es un club serio, es una responsabilidad ponerse esta camiseta del Atlético Baleares”.

Actualizado: 6 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram