Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Maria Sharapova confirma su presencia en el Mallorca Open

El regreso más esperado del circuito WTA ya tiene fecha y lugar. Tras más de una semana probándose en Mallorca, Maria Sharapova ha decidido aceptar la wild card ofrecida por el Mallorca Open y disputará su primer torneo desde que el pasado mes de febrero fuera intervenida de la lesión en su hombro.

“Estoy muy feliz de poder anunciar que voy a aceptar la wild card para disputar el Mallorca Open”, declaró la jugadora rusa de 32 años de edad. “Quiero agradecer al torneo la oportunidad que me da y a todos mis increíbles fans que me han estado apoyando en los últimos meses”.

Con el sí de Sharapova, serán tres las ex número uno mundiales que disputarán la cuarta edición del Mallorca Open. Angelique Kerber, actual campeona de Wimbledon y Victoria Azarenka, encabezan un cartel de auténtico lujo que promete un gran espectáculo sobre el verde del Country Club Santa Ponsa.

Toni Nadal, director del torneo, se ha mostrado tremendamente satisfecho de contar con el mejor cuadro de la historia del torneo: “Me encanta poder dar la bienvenida a las mejores estrellas del firmamento tenístico a este torneo de la WTA que se disputa en nuestra hermosa isla”.

Anisimova, la sensación de Roland Garros, también estará en Mallorca Dos han sido los grandes nombres de esta edición de Roland Garros en el cuadro femenino. La jugadora americana, de tan solo 17 años, ha sorprendido a propios y extraños exhibiendo un gran tenis en París que le sirvió para derrotar, entre otras jugadoras, a la defensora del título, la rumana Simona Halep. Anisimova, que pudo haber sido española, ya ha logrado su primer título en el circuito este mismo año. Fue en el WTA International de Bogotá el pasado mes de abril.

Actualizado: 10 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram