Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens: "Si queremos disponer de equipos de élites y referentes, necesitamos infraestructuras y también presupuesto"

,

"Creo que ha habido una dejadez de las actuales instalaciones deportivas. Sinceramente creo que el Centro de Tecnificación de les Illes Balears necesita una inversión importante. Necesitamos que el concepto se modernice porque ha quedado un poco obsoleto, más dinámico, más moderno".

"Después también estamos hablando con el Ayuntamiento de Palma porque a través de la Ley de Capitalidad podremos llevar a cabo inversiones en materia deportiva como pabellones. Si queremos disponer de equipos de élites y referentes para los más jóvenes, necesitamos infraestructuras y también presupuesto. Invertir dinero en el deporte, es invertir en el futuro. Creo mucho en la colaboración público-privada".

"Estamos escuchando mucho a los técnicos y también a las federaciones porque había poco contacto con ellas y el Centro de Tecnificación".

Actualizado: 4 de octubre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram