"Sí, me gusta el fútbol y creo que la victoria del Mallorca tuvo mucho mérito, es un David contra Goliat".
"Yo me quedo con el portero que es Rajkovic porque yo soy madre de portero. Creo que es bueno que el portero sea protagonista o el líder en un partido, cuando normalmente son los delanteros.
El Madrid lanzó una vez a portería y creo que el Mallorca fue justo vencedor del partido".
"La línea roja es si ha habido insultos racistas, a Vinicius tampoco lo pondría como un ejemplo de deportista pero no se puede justificar. Yo quiero defender a la afición del Mallorca porque no se puede poner en el mismo saco a todo el mundo".
"El hecho de tener un equipo en Primera es una gran noticia. El Mallorca debe estar en Primera siempre porque ello conlleva que Palma sea una ciudad de Primera".
"Lo primero que debe haber es una política de coordinación entre instituciones. Tenemos claro que deportes debe ir con Turismo. El turismo debe ir vinculado a la cultura y al deporte.
Si ganamos queremos hablar con las federaciones después de la nueva Ley del Deporte. No entiendo porque la limitación de mandatos de un presidente. Después está el tema de los desplazamientos sobre todo en el deporte base y la frecuencia de los vuelos interislas. Además de la mejora de los Centros de Tecnificación. Tiene que haber una política de ayuda hacia los clubes profesionales. La buena política en deportes no debe tener ideología".
"Nosotros dimos nuestro apoyo a la subvención al Mallorca, pero lo que ocurrió es que después se cambió el concepto y ya no entendimos porque se mantuvo y se mantuvo el dinero. Estamos de acuerdo con la promoción turística".
"Apostaremos por un acelerador de inversiones y consistirá en un responsable que va a depender directamente de Presidencia. Será el encargado de enviar el proyecto a todas las consellerias y al resto de instituciones. El proyecto deberá contar con unas condiciones y perfectamente podrá ser deportivo".