Aprovechando que el partido se jugará este domingo, los mallorquines trabajan a destajo en una semana con más carga de entrenos de lo habitual tanto en el gimnasio como en la pista. Los hombres de Dreyer tienen una buena oportunidad para llegar al partido de la próxima semana ante el CV Almería, en buena dinámica de resultados. Para ello el equipo tiene su hoja de ruta bien definida de cara a los play off y su primera parada es el Río Duero Soria. “La última victoria nos han hecho bien y ahora tenemos que dar un paso más en Soria, jugar mejor para recuperar las sensaciones perdidas” asevera Dreyer.
Por primera vez el equipo gestiona los partidos pensando en el play off y evitando la presión del resultado. “Estamos hablando más de nuestra forma de jugar y es un cambio positivo para los jugadores. Los que no se han lesionado están físicamente muy bien. Veo buenas actitudes y creo que los jugadores saldrán el domingo a disfrutar, después de una semana que está siendo larga”.
Sobre el rival, el míster de los palmesanos reconoce que tiene muchas ganas ante un buen rival al que no se le da demasiado bien. “Tengo ganas de revancha porque el año pasado caímos aquí y hace dos años también. Ahora es un equipo que ha mejorado y está obteniendo resultados más normales por lo que será un partido complicado” explica Dreyer.