Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcos Dreyer: "Hemos dado el primer paso para que el proyecto no muera"

El máximo respresentante del que era Ca'n Ventura de Palma ha manifestado en la jornada de este jueves que se ha dado el primer paso, después que el club haya sido inscrito en la Superliga. Ahora hay que encontrar financiación para formar un equipo que pueda competir en la Superliga Femenina.

"Hemos dado el paso para que el proyecto no se muera del día a la noche. Ahora hay que  conseguir garantías para hacer un equipo. Hemos vuelto y ahora no se puede perder después de ser un equipo campeón".

"Hay que conseguir montar un aventura pasa salir a competir, que no va a ser fácil. Yo no puedo prometer nada a un jugador si no tengo la garantía de tener un presupuesto cerrado. Ahora mismo tenemos a dos jugadores con contrato"

"El debe cuidar su salud y es su prioiridad. Nos deja el club saneado y es muy importante para dar el primer paso. Ahora hay que encontrar a los que quieran poner nombre a este proyecto ganador"

Actualizado: 15 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram