“Tengo la suerte de tener un club y un equipo que me deja soñar con algo más. Gracias a eso, el equipo asume el desafío de ganar en Teruel”, ha dicho Dreyer ante la mirada de los jugadores que hoy han conocido las oficinas de Urbia Services. El técnico brasileño ha dedicado palabras de agradecimiento a sus jugadores recordando que ellos son los que consiguen las victorias. “No existe ningún entrenador que gane partidos, vosotros sois los que ponéis el balón dentro”, comenta. Aprovechando la ocasión, Dreyer también ha recordado que el proyecto es posible gracias a su presidente.
“Carlos García es un hombre que se desvive para que este proyecto siga en pie”. Uno de los hombres fuertes del Urbia es su capitán. Ricardo Perini asegura que “ha llegado el momento de ganar a un equipo grande porque eso nos da la vida”.
El colocador asevera que “la imagen también será importante porque el Teruel podría ser un rival en la Copa del Rey que esta temporada se disputará en Palma”. Tras estas palabras llegó el brindis de navidad con los medios de comunicación y todos los empleados de Urbia.