Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcos de la Espada: "Siempre hay que sufrir para poder ganar"

“Siempre hay que sufrir. No era fácil el 0-2, te adelantas rápido, metes el segundo y te lo crees. Pero sabíamos que en la segunda sufriríamos, han hecho un muy buen gol, es para felicitarle. Seguimos en buena dinámica y certificamos el playoff. Contento por el gol y por la asistencia a Samuel, que he oído cómo venía por la izquierda".

"Hemos salido menos enchufados en la segunda ante un filial que no tiene nada que perder, pero luego hemos sabido estar bien para llevarnos los tres puntos. He hablado con Pedro Ortiz para que estuviera tranquilo, estaba decepcionado por su primera expulsión en su vida. Todos contentos con el final. Hemos conseguido el objetivo real, el playoff”.

Actualizado: 20 de abril de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram