Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcos de la Espada: "No hablamos de título en caso de ganar al Villarreal B"

El delantero mallorquín, Marcos de la Espada, es uno de los futbolistas con mayor experiencia y hombre clave en el sistema de Manix Mandiola. Así opinaba del partido del domingo ante el Villarreal B donde los dos equipos se juegan el liderato.

"Es un partido muy importante y los dos equipos nos hemos ganado este momento. Si ganamos les sacaremos 4 puntos. Siempre pensamos en ganar cuando jugamos en casa. No hablamos del título en caso de ganar, quedarán aún muchos partidos y varios equipos en la parte alta. Queremos hacer un partido serio y que la afición esté con nosotros y no pensar más allá. Lo que tenemos que hacer es ir a tope y si ganamos todo estará más cerca".

Actualizado: 15 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram