Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marco Tapia inicia su andadura en el Campeonato de Europa de Moto2

Marco Tapia, una de las promesas más firmes del motociclismo mallorquín, inicia la temporada en el Campeonato de Europa de Moto2 y Fibwi, que apuesta por el deporte balear, le apoyará en su camino hacia su objetivo que no es otro que participar en el Mundial de Moto2.

Esta mañana se han llevado los primeros entrenamientos del primer Gran Premio del certamen europeo que se celebra en el circuito portugués de Estoril. Hay que recordar que mañana viernes habrá dos tandas más de 40 minutos de entrenamientos, que el sábado se llevará a cabo la calificación de cara a la parrilla de salida y que el domingo se van a disputar dos carreras.

Según hemos podido saber, Marco Tapia se muestra muy cómodo con los reglajes de la moto y sus sensaciones tras los test en Almería y Estoril han sido muy positivos.
Finalmente, hay que recordar que el Campeonato de Europa se celebrará en gran parte de los mejores circuitos europeos y que el finalizará la primera semana del mes de noviembre.

Actualizado: 9 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram