Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marco Asensio y Rafa Mir concentrados con la selección española olímpica para Tokio

La selección española de fútbol olímpica que participará en Tokio se ha concentrado en un hotel de la capital de España a la órdenes de Luis de la Fuente, entre ellos figuran Marco Asensio y Rafa Mir.

La concentración se ha iniciado en la jornada de este jueves y la intención es que ésta finalice con la obtención de una medalla para la delegación española en los Juegos.

Hay que reseñar que en la jornada de este viernes toda la expedición va a trasladarse a Alicante, donde el equipo se va a preparar físicamente y mentalmente para encarar los Juegos de Tokio.

Recordar que la expedición no está completa ya que faltan varios jugadores que se encuentran con la absoluta en la Eurocopa.

Actualizado: 1 de julio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram