Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marco Asensio nominado al mejor gol de la UEFA en la temporada pasada

El gol de Marco Asensio ante Macedonia en el Europeo sub21 forma parte de los seleccionado y nominado al mejor gol de la UEFA 2017. También están seleccionados otros goles como: el de Casemiro al Napolés, el de Mandzikuc en la final de la Champions, entre otros.

Los usuarios pueden elegir entre los siete mejores goles de la pasada temporada. Sólo se incluyen en la lista los goles conseguidos en competiciones UEFA de clubes o partidos internacionales.

El portal dedicado a los votos de UEFA.com es el único lugar donde se puede votar, siendo el martes 29 de agosto el último día. Al día siguiente se revelará qué gol ha sido más votado. Los usuarios también pueden ver los goles en el canal de Youtube de UEFA.com (UEFA.tv) y comentar los tantos en Twitter y Facebook usando #GoalOfTheSeason.

Actualizado: 10 de agosto de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram