Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marco Asensio entra en la lista de España para los partidos ante Georgia y Chipre

Luis de la Fuente ha facilitado este viernes la lista de convocados para los próximos encuentros de la Selección, correspondientes a la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024. Son 24 futbolistas los citados por el técnico.

Los jugadores y el cuerpo técnico comenzarán el lunes 4 de septiembre la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El viernes 8, España jugará en Tiflis ante Georgia (18 horas) y el martes 12 (20.45 horas) recibirá a Chipre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Después de proclamarse campeona de la UEFA Nations League el pasado mes de junio, la Selección retoma esta fase de clasificación con entusiasmo y es consciente de que tiene que sumar el mayor número de puntos posible para asegurarse una de las dos plazas directas del grupo que le dé el billete para la próxima Eurocopa, que se celebrará en Alemania.

Actualizado: 4 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram