Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marcelino: "El Mallorca es un equipo difícil en su campo"

Marcelino García Toral se ha mostrado muy claro a la hora de hacer ver que el encuentro que el Athletic disputará mañana frente al Mallorca tiene una gran importancia en cuanto a la tabla. Si los leones suman los tres puntos estarán en puestos europeos:

“Es muy importante y así lo tenemos que tomar desde el primer minuto. Los números del rival en casa son buenos, es un equipo difícil de batir en su estadio. Vamos con toda la ilusión, queremos apartar la Copa hasta el partido de vuelta y, a partir de aquí, centrarnos en LaLiga. Nuestra idea tiene que ser la de que el partido mas importante es el inmediato”.

Los leones atraviesan un buen momento de forma y resultados con solo una derrota en 2022. El equipo adquiere una mentalidad ganadora que Marcelino y cuerpo técnico perseguían desde el inicio: “Si creyera que no podemos mejorar, estaría cavando la tumba del Athletic y si los jugadores lo creen estamos empezando el declive en nuestro rendimiento. Me niego rotundamente a pensar eso. Tenemos que buscar el máximo rendimiento. La mentalidad te lleva a la continuidad, al esfuerzo, a querer ganar todos los partidos y a ser mejor cada día, Todo ello nos hará mejores”.

Los rojiblancos cerrarán mañana la jornada 24 del campeonato liguero a domicilio, frente a un rival que obtuvo la mayoría de sus puntos ante su afición: “Es un equipo difícil allí. Yo quiero ganar, empatar no me consuela y perder me entristecería. La única mentalidad tiene que ser hacer lo máximo posible para ganar. Estamos bien y tenemos que seguir así”.

Actualizado: 13 de febrero de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram