Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc Sánchez y Joan Lluis Pons rozan el podio en el 400 estilos

Marc Sánchez y Joan Lluís Pons se quedaron a las puertas de un caro podio en los 400 estilos, pero con mejores marcas personales: 4.06.73 y 4.07.99.

La final fue una carrera en la que el hùngaro Peter Bernek (3.59.47) -una bala que tuvo a tiro el récord de Europa que ostenta su compatriota Laszlo Cseh (4.57.27)- dominó de principio a fin escoltado por el alemán Heintz y el húngaro Gyurta.

En la segunda carrera, los españoles dominaron siempre más mirando hacia el grupo de cabeza que al perseguidor. Lo dieron todo, de ahí sus mejores marcas personales, y la cuarta y quinta plazas, que aunque les sacan del gran escaparate informativo de las medallas son un excelente resultado para la Natación española teniendo en cuenta los rivales y que han dado este jueves su mejor versión en el Royal Arena de Copenhague.

Actualizado: 14 de diciembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram